DestacadosPolítica

Maduro advierte a Edmundo González y Enrique Márquez, esto es lo que les dice

El presidente Nicolás Maduro lanzó una dura advertencia a la oposición venezolana justamente al referirse a la negación de los candidatos a la presidencia Edmundo González y Enrique Márquez de firmar acuerdo propuesto por la dictadura y por el Consejo Nacional Electoral para reconocer los resultados electorales.

“Derecha fascista si te comes la luz lo vas a lamentar”, dijo Maduro desde un evento que sostuvo en Monagas.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Asimismo, tildó a los candidatos de “títeres de la oligarquía” y añadió que “ellos pretenden gritar fraude y traer la violencia y la guarimba”.

El jefe de Estado insistió en tener pruebas. “Sé lo que estoy diciendo y si se atreven e intentan traer la violencia, el pueblo debe ganar la paz en cada calle”, acotó.

“Ante cualquier circunstancia… ¡Nervios de acero!”, instó el presidente frente a sus simpatizantes.

En esta línea responsabilizó a dirigentes del sector opositor como Juan Guaidó, por la guerra contra el sistema eléctrico. «Se hizo multimillonario, ¿Dónde está ahora?, dijo que era presidente», mencionó.

Recibimiento del pueblo

“¡Se los dije achirrín achirrín, Maduro llegó a Maturín!”, exclamó el dignatario nacional al momento de encontrarse con el pueblo, del que dijo lo impresionó por su fuerza, heroísmo, “la unión, la cohesión, la disciplinas y las ganas de ganar el 28 de julio.

Versión Final

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba