DestacadosPolítica

María Corina decide hablar al país horas antes de cerrar las inscripciones presidencial

La líder opositora María Corina Machado reiteró su llamado a la unidad de los partidos y los ciudadanos para consolidar un cambio de Gobierno en Venezuela, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.


“La verdadera unidad de los partidos es la unidad con la gente; sólo así derrotaremos a Maduro”, dijo.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP



Este sábado Machado alertó de la puesta en marcha de una «maniobra» que busca «impedir la inscripción» de la candidatura a las presidenciales del 28 de julio de Corina Yoris, escogida por el antichavismo mayoritario como su aspirante ante la inhabilitación que impide competir a la exdiputada liberal.

«Alerto a los venezolanos y al mundo de la maniobra en marcha para impedir la inscripción en el CNE (Consejo Nacional Electoral) de la candidata de toda la unidad democrática de Venezuela, Corina Yoris», escribió Machado en la red social X.

El período de inscripción de aspirantes a las presidenciales, que comenzó el jueves, finaliza el próximo lunes, día 25 de marzo, según el cronograma electoral.

Previamente, la principal coalición opositora, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), denunció que no le han permitido «el acceso al sistema (electoral) para poder postular» a Yoris.

Sin embargo, reiteró que «nada ni nadie» los «sacará de la ruta electoral para lograr, con la fuerza del voto de la mayoría, el cambio» político en el país.

Alberto News –

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba