Internacionales

Masacraron a venezolana y su pareja en Colombia: Investigan si es la mujer que obligó a una niña a fumar en Barquisimeto

Una mujer, de 34 años de edad y su pareja fueron asesinados al recibir múltiples impactos de bala en horas de la tarde de este 1 de marzo, dentro de una residencia ubicada en el complejo habitacional Villa Sofía, municipio Soledad, perteneciente al departamento del Atlántico en Colombia.

La fémina se llamaba, presuntamente, Lennier Dave Gómez Villa. Junto a ella fue masacrado Jorge Luis Padilla Mejías, alias “Pichicilo”, quien según reportó el periodista Luis Sucesos en su cuenta de la red social X, presenta antecedentes penales por homicidio.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Trascendió que ambos tenían solo 4 días de haber llegado al sector donde ocurrió el doble homicidio. Las autoridades colombianas se encuentran investigando las razones que motivaron este nuevo hecho de sangre. No descartarán ninguna hipótesis durante el proceso de experticias.

Extraoficial
De manera extraoficial, el periodista Luis Sucesos destacó en su reporte que la mujer asesinada en las redes sociales se identificaba con el nombre de Diana Morantes, responsable de maltratar a una pequeña, de 5 años de edad, a quien en un video la obligó a fumarse un cigarrillo.

Este hecho ocurrió el pasado 29 de marzo en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara y tras ser publicado en las diferentes redes, generó un repudio e indignación colectiva por la crudeza de las imágenes. Por tal motivo, las autoridades estaban tras su pista.

En tal sentido, se están haciendo las averiguaciones respectivas a fin de confirmar si se trata de la misma mujer requerida en Venezuela y porqué tenía otra identificación al momento de su asesinato, ya que sobre estas interrogantes, ninguna autoridad se ha pronunciado.

Se hacen las averiguaciones para confirmar si es la misma mujer que estaba siendo buscada en Venezuela y porque tenía otra identificación, ya que hasta la fecha aún no hay ninguna información oficial al respecto.

NAD

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba