Sucesos

Mató a su padre bajo alucinaciones por drogas y alcohol en Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a un individuo por el homicidio de su padre en Guarenas, estado Miranda, ocurrido mientras se encontraba bajo la influencia de sustancias estupefacientes y alcohol, lo que le causó alucinaciones. La información fue divulgada a través del perfil oficial del Cicpc en la red social Instagram.

La víctima, identificada como José Gregorio González Gómez (54) perdió la vida el pasado 19 de abril en el sector Colina Feliz de Guarenas, luego de que su hijo, Julio González (32), lo golpeara repetidamente con un palo de escoba y un rodillo de madera. Según declaraciones, el agresor creía que su padre estaba sufriendo un infarto, lo que motivó el ataque.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Tras su aprehensión y posterior verificación en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se constató que el hombre de 32 años tenía antecedentes policiales por violencia física y hurto genérico común. Como parte de las pruebas recabadas, se aseguraron el palo de escoba y el rodillo de madera empleados en el crimen.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda para continuar con las investigaciones pertinentes

800 noticias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba