Sucesos

Mueren tres niños y una mujer al ser arrollados en una parada de autobús en Margarita

Las víctimas se encontraban en una parada de autobús cuando el conductor de un camión se los llevó por delante

Una mujer y tres niños murieron tras ser arrollados por un camión en la isla de Margarita del estado Nueva Esparta. El suceso ocurrió la tarde del martes 23 de abril, en la avenida Juan Bautista Arismendi de la referida localidad.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


De las víctimas solo pudieron identificar a la mujer como Risbelys Mendoza de Tovar, de 36 años, quien murió en el sitio junto a los tres menores de dos, ocho y diez años. De los pequeños se desconoce si serían familiares de Mendoza.

Medios locales indicaron que en la parada se encontraban varias personas, incluyendo a Mendoza y cuatro niños, cuando el conductor de un camión blanco tipo cava transitaba por la avenida. Presuntamente, se le explotó uno de los cauchos y esto habría provocado que el chofer perdiera el control y ocasionara el fatal accidente.

El impacto dejó a otro niño en delicado estado de salud. Los equipos de rescate lo trasladaron hasta el hospital Luis Ortega de Porlamar, donde se mantiene internado en la sala de traumas.

El hecho fue confirmado por el director de seguridad ciudadana, Adalberto Orta. “Dios les dé el descanso eterno a los fallecidos y que ayude a la recuperación del niño que sigue hospitalizado”

NAD

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba