DestacadosNacionales

Mas de cinco: bajones en varias zonas del país atentan contra los aparatos electrónicos

Un lunes turbio para Venezuela. Mientras líderes políticos de oposición y oficialismo se pronunciaban en televisión la tarde de este 29 de enero, los ciudadanos de todas partes del país corrían a apagar sus electrodomésticos por la cantidad de fluctuaciones eléctricas registradas.

En el estado Zulia, al menos cinco bajones hicieron colapsar el servicio en diferentes sectores. En Caracas, Lechería, Mérida y otras localidades, también reportaron apagones de hasta seis horas.

A las 10:50 a.m. empezó la crisis, continuando a la 1:00 p.m., 2:00 p.m., 2:45 p.m., y el más reciente, a las 4:13 p.m.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

“Hace minutos un destructivo bajón puso a correr a los habitantes de media Maracaibo. Ya no hayamos cómo hacer para proteger de estas fallas a los aparatos”, expuso Jhonatan Núñez en X.

Otro usuario de nombre Jhonny Villalobos, desde la misma red social también denunció las fallas. “Estas fluctuaciones lo que hacen es que dañan nuestros artefactos eléctricos y por consiguiente nuestro patrimonio familiar y particular. Pero a Maduro no le importa”, expresó.

Las horas de los bajones concordaron con apagones en Caracas, de acuerdo con Andrea Caricatto, quien se pronunció para exponer que hubo tres fallas en menos de una hora. “Sin Luz 1:15 p.m. 1:22 p.m. 1:45 p.m. hoy lunes en Los Palos Grandes, Altamira Caracas”, aseguró en la red social.

Desde Miranda, Lara, Aragua y Carabobo también surgen quejas de los usuarios. Mientras tanto, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado para explicar el motivo de las fluctuaciones.

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba