Espectáculos

Muere en Miami la actriz venezolana Angélica Arenas

La actriz venezolana Angélica Arenas falleció anoche en el Jackson Memorial Hospital, en la ciudad de Miami, donde estaba recluida tras su padecimiento de leucemia, enfermedad que finalmente no pudo superar.

La información la dio a conocer el periodista de la fuente cultural, Néstor Luis Llabanero, a través de su cuenta en Instagram, quien resaltó que Arenas presentó en diciembre de 2022 un libro donde contó las memorias sobre su trayectoria de cinco décadas en la pantalla chica el cual tituló La aventura de vivir.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Arenas estudió en la Escuela de Arte Dramático Juana Sujo y cinco años después de graduarse, en 1963, viajó a España (su país de origen). Trabajó en teatro hasta finales de esa década cuando decidió regresarse a Venezuela e hizo una larga carrera en teatro y televisión.

Sus últimos años de vida los pasó entre Miami (ciudad donde residía) y Londres donde vivía su único hijo, a quien visitaba en la época de invierno, aseguró el portal TapaTalk.

Arenas actuó en las telenovelas: La usurpadora, La muerte de Pancho Villa, Una mujer con pasado, La heredera, Querida mamá, La venganza, Julia, Cantaré para ti, Las Amazonas, Esa muchacha de ojos café, Maribel, Pasionaria, La mujer prohibida, Macarena, María Celeste, Alejandra, Como tú ninguna, Gata salvaje e Inocente de ti.

Cactus24

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba