Internacionales

Perturbador hallazgo: madre encontró una cabeza humana en el armario de su hijo (+video)

Una madre conmocionada y perturbada hizo una llamada desesperada al 911 después de un descubrimiento sombrío en el armario de su hijo adolescente.

“¿Puedes venir? […] Creo que es una cabeza humana”, dijo la madre aterrorizada al operador. Momentos después, las autoridades de Colorado se encontraron con una escena de horror cuando arrestaron a Brian Cohee, entonces de 19 años, por el brutal asesinato de Warren Barnes, un hombre sin hogar de 69 años.

El espantoso crimen, ocurrido en 2021, conmocionó a la nación cuando surgieron detalles de los actos atroces de Cohee, incluido el desmembramiento y el macabro almacenamiento de partes del cuerpo en su propia casa. Los inquietantes acontecimientos que rodearon el arresto de Cohee han sido revelados en un apasionante documental sobre crímenes reales titulado “Parents Discover Teen Son’s Horrifying Secret”, publicado en el canal de YouTube “Explore with us”.

Cohee había intentado deshacerse del resto del cuerpo del Sr. Barnes metiéndolo en el maletero de su coche e intentando conducir el vehículo hasta el río Colorado. Con un detalle escalofriante, se reveló que Cohee decapitó, desmembró y mutiló a Barnes antes de colocarlo. Metió la cabeza y las manos en bolsas de plástico, las llevó a casa y las guardó en su armario.

La madre de Cohee, Terri, se topó con la espantosa evidencia mientras limpiaba la habitación de su hijo, lo que llevó a un descubrimiento desgarrador que sacudió a la comunidad hasta lo más profundo. Más tarde les dijo a los investigadores: “Yo estaba en su habitación limpiando, guardando algunas cosas y él tiene un recipiente hecho de goma en su armario, así que comencé a buscar en él.

“Vi una bolsa de plástico y pensé: ¿qué es esto? La recogí y era pesada y la sostuve en mis manos, con gusanos cubriéndola. La llevé al fregadero, estaba en una doble bolsa, así que Abrí la primera bolsa y no abrí la segunda. Llamé a su padre y le dije: ‘tienes que venir aquí ahora mismo’”.

La Patilla

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba