CuriosidadesVariedades

Por este motivo Juanes y Shakira nunca han colaborado

El cantante colombiano Juanes reveló la razón por la que nunca ha colaborado con su colega, la barranquillera Shakira.

En este sentido, el paisa fue interogado a través del programa virtual ‘Molusco TV’. Allí, el presentador le preguntó al artista si pronto se verá una colaboración con la barranquillera.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


“Con Shakira, yo creo que eso tiene que ser algo natural, que fluya. El día que fluya, lo haremos”, comentó Juanes al respecto.

Debido a que los colombianos nunca han tenido una colaboración, en redes sociales los internautas especulan que se debe a una posible enemistad entre los artistas.

Sin embargo, Juanes y Shakira vivieron hace unos meses un emotivo momento durante la edición número 24 de los premios Latin Grammy en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), en la ciudad de Sevilla, España.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a los dos famosos teniendo una conversación minutos antes de que la cantante saliera al escenario y presentara su respectivo show.

“Estás guapo”, le dice Shakira a Juanes luego de darle un tierno abrazo.

Cabe destacar que la barranquillera ha tenido colaboraciones con otros colombianos como Carlos Vives, Karol G, Manuel Turizo, Maluma y Camilo; mientras que Juanes ha cantando junto a Greeicy, Morat, Monsieur Perine, entre otros.

Diario2001

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba