CuriosidadesSin categoríaVariedades

Quisieron filmarse en el Cristo Redentor y todo terminó en locura (+video)

Cuando uno se encuentra en un período de vacaciones trata de disfrutar todo lo máximo, ya sea paseando en las excursiones o bien degustando alguna comida, pero a veces esas salidas tienen momentos inesperados que quedan grabados en las redes sociales.

El asunto es que una tiktoker viajó con su novio a Brasil y visitaron el Cristo Redentor de Río de Janeiro. La usuaria apoyó el celular en el piso para grabar un momento romántico con su pareja pero todo salió mal. Cuando él la abrazó, dio una vuelta y terminaron golpeando a un turista en una zona extremadamente dolorosa.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


A través de su cuenta @pierricamila compartió el divertido momento que se hizo viral en TikTok. En la grabación se puede ver que Camila dejó su celular en el suelo y corrió hacia su novio para tener un recuerdo de su visita al monumento.

Sin embargo, cuando él la abrazó y dio una vuelta junto a ella, un turista pasó por delante de ellos y lo golpearon en los testículos sin querer. El grito del hombre se escuchó en la filmación y la pareja se rió de la inesperada situación que vivieron.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba