DestacadosSucesos

Secuestran a tres personas que iban a comprar un carro publicado en Marketplace

Vecinos y allegados de las víctimas aseguraron que los ciudadanos se encuentran en manos de la banda criminal y los delincuentes estarían solicitando una alta suma en dólares para su liberación.

Según la publicación de la cuenta de Instagram Última Página Táchira, un pariente identificó a uno de los secuestrados como José Leonel Mora, conocido «Moncho». Además, el más joven respondería al nombre de Daniel.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Los secuestrados son oriundos de Pregonero, municipio Uribante del estado Táchira, reseña el portal.

Los mismos habrían viajado a Barquisimeto con la intención de comprar un vehículo, ofertado en Marketplace. Sin embargo, la publicación en la plataforma sería un engaño de los presuntos integrantes del Tren de Aragua.

Cuando los tachirenses se dirigían al sitio pautado para la compra, delincuentes fuertemente armados los emboscaron y ahora los mantienen en cautiverio.

Envían foto a familiares

Los maleantes, según el reporte, piden por su liberación la suma de 39 mil dólares, casi 10 mil por cada uno de ellos, dijeron los parientes.

Asimismo, les habrían quitado el dinero que llevaban para la compra del carro, además del vehículo con el cual viajaron desde Pregonero.

Los secuestradores habrían enviado los familiares una fotografía en la que se observa sólo a «Moncho» y a Daniel, mientras los apuntan con un arma larga. Sin embargo, José Daniel no aparece en ella.

El Regional del Zulia.

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba