Internacionales

Tiroteo en una universidad en Baltimore, EEUU, dejó cuatro heridos

Al menos cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido durante la noche del martes en la Universidad Morgan State, en la localidad estadounidense de Baltimore (Maryland), según los medios locales.

De momento no se conoce la situación de las víctimas, aunque un concejal de la ciudad, Ryan Dorsey, escribió en redes sociales que ninguno sufrió heridas críticas.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Dorsey también dijo que las autoridades piensan que hubo tres atacantes, y que el suceso dejó cinco heridos. Esta cifra no ha sido confirmada todavía por la Policía. De momento no se han producido arrestos.

El ataque tuvo lugar en un edificio residencial para estudiantes. Las autoridades solicitaron a la población que se mantuviera alejada de la zona durante unas dos horas, mientras se esclarecían los hechos, pero después levantaron la alerta y aseguraron que el tiroteo ya no estaba “activo”.

“Se pide a todo el mundo que siga resguardado donde se encuentre. Pronto habrá una rueda de prensa”, escribió la Policía de Baltimore en la red social X (antes Twitter).

La Universidad Morgan State es una institución históricamente afroamericana que en 2022 tenía unos nueve mil estudiantes, según la cadena CNN

NAD

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba