Deportes

ÚLTIMA HORA: Hallan sin vida al ex Pro Bowl NFL Vontae Davis de 35 años

Uno de los deportes más seguidos en Estados Unidos, la National Football League (NFL), está luto, luego de darse a conocer que el exesquinero Vontae Davis falleció a la edad de 35 años.

La noticia se hizo viral rápidamente en las redes sociales y distintos medios, dado que el exjugador era una persona joven. Davis fue encontrado en una residencia al sur de Florida, por el asistente del lugar, quien se comunicó con las autoridades locales.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


En una nota publicada en ESPN, el departamento de policial de Davie, informó que varios agentes se acercaron a la dirección indicada por el asistente para corroborar la información. «Esta mañana, los agentes de policía de Davie acudieron al 6051 SW 178th Avenue en referencia a una llamada médica. El asistente de la casa llamó a los agentes a la residencia y encontró al propietario sin vida. Podemos confirmar que la persona fallecida es Vontae Davis, de 35 años. La información preliminar sugiere que no hay indicios de violencia».

Luego de confirmar el lamentable suceso la policía indicó que la investigación permanece activa con el fin de esclarecer los hechos.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba