Delcy Rodríguez recibe al embajador de China; Beijing ratifica su apoyo total a la soberanía de Venezuela

La presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el embajador de la República Popular China en Venezuela, Lan Hu, a quien agradeció por condenar el secuestro del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y de la primera dama y diputada, Cilia Flores de Maduro, así como las agresiones contra la nación.
«Valoramos la posición firme y consecuente de China al condenar enérgicamente la grave violación del derecho internacional y de la soberanía venezolana”, señaló Rodríguez por medio de su canal de Telegram.
Asimismo, durante la reunión, Venezuela y China ratificaron su condena enérgica al ataque criminal de las fuerzas militares de Estados Unidos (EE. UU.) contra el país, y reiteraron la exigencia de liberación del presidente Nicolás Maduro Moros y la primera combatiente, Cilia Flores.El pasado martes, la presidenta encargada expresó claramente que el país no es gobernado por ningún agente externo. “El Gobierno de Venezuela rige en nuestro país; no hay agente externo que gobierne a Venezuela. Es Venezuela, es su Gobierno constitucional, es el Poder Popular consolidado”, manifestó la dignataria en una jornada de trabajo televisada.
El Universal



