Sucesos

A martillazos mató a su madre y a una tía porque “una voz desde el cielo se lo pidió”: Ocurrió en Colombia

Escalofriante. Un joven, de 24 años de edad, identificado como Jorge Luis Hidalgo, mató a martillazos a su madre y a una de sus tías en horas de la tarde de este 1 de abril, en una humilde residencia ubicada en el sector Las Américas de la ciudad de Barrancabermeja, Colombia.

Las víctimas fueron identificadas como Romelia Caicedo, madre del homicida, de 56 años de edad, y María Eugenia Hidalgo (64). Ambas fueron masacradas con un martillo que las autoridades colombianas localizaron en la cocina de la residencia donde se registró el suceso.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Al parecer, Jorge Luis Hidalgo padece problemas mentales y trascendió que hace menos de dos semanas salió de la clínica psiquiátrica San Camilo en Bucaramanga, donde estaba recluido por una crisis. Tras su detención, manifestó que había matado a su madre y a su tía porque una voz desde el cielo se lo pidió.

“Perdónenme, yo no lo vuelvo a hacer, quisiera volver a estar bien, así como antes, así como ustedes. Yo las golpeé con el martillo. Yo escuché una voz desde el cielo que me dijo que las matara”, dijo el joven con evidente desorientación y sin expresar culpa o sentimiento alguno en un video grabado por la comisión policial que ejecutó el procedimiento.

El teniente coronel Pedro Bonilla, comandante de la Policía del Magdalena Medio, confirmó en las afueras de la vivienda que el doble homicidio fue ejecutado con un objeto contundente. Jorge Luis Hidalgo salió fuertemente escoltado de su vivienda por las autoridades, pues la comunidad del barrio Las Américas pretendía lincharlo con palos y piedras

NAD

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba