CuriosidadesVariedades

Aleyda Ortiz sobre su salario en Univisión: “Es una porquería” (+Cantidad)

La puertorriqueña Aleyda Ortiz, quién ganó ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2014, se sinceró con El venezolano, Rodner Figueroa sobre sus primeros años tras alzarse con la corona del reality show de Univision que contó con 12 ediciones.

En su conversación Aleyda compartió que sus primeros años en el medio no fueron para nada sencillos, pues su sueldo era mínimo, lo que le imposibilitaba de pagar sus necesidades básicas.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Si bien es cierto se llevó un cuantioso premio tras alzarse con la corona del certamen, en el año posterior solo recibió, por parte de Univision, la cantidad de $25,000 dólares al año, es decir, alrededor de $2,100 dólares mensuales.

El salario que te ofrecen es una porquería el primer año. Fue de $25,000 dólares”, detalló la hoy presentadora de ‘En Casa con Telemundo’.

La cifra dada por la deidad boricua Aleyda Ortiz, sorprendió a Rodner, pues no era una cantidad libre de impuestos, por lo que sus ingresos reales fueron casi la mitad de lo que compartió.

Un poquito más de mil dólares para tus gastos mensuales
“Vamos a suponer entonces $2,100 dólares al mes más o menos, de ahí le tienes que quitar un 40% de impuestos que te quita el gobierno, o sea que te quedaban aproximadamente un poquito más de mil dólares para tus gastos mensuales. No es nada”, apuntó Rodner.

A pesar de la situación precaria en la que estuvo viviendo, Aleyda compartió que nunca alzó la voz, pues se sentía afortunada de la oportunidad que le habían dado, por lo que se dedicó a fluir y a disfrutar el momento.

”Me sentía muy afortunada con todo lo que estaba viviendo en mi vida”, comentó Aleyda, quien para aquel entonces tenía tan solo 24 años y no contaba del todo con el apoyo de sus papás, quienes se sintieron frustrados porque dejó su carrera para jugar a ser famosa, pero vaya que lo falló el ojo.

Diario2001

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba