Sucesos

Comerciante le vendía información sobre sus compañeros a extorsionadores de “El Conas” en Zulia

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que un trabajo articulado entre comisiones de la Delegación Municipal Maracaibo y la Delegación Municipal Cabimas permitió la detención de Ysmael Jiménez, de 41 años, frente al local comercial El Nené Burguer, en Cabimas, estado Zulia, debido a su presunta cooperación con una peligrosa banda de extorsionadores.

Rico informó en Instagram que, tras varios días de pesquisas, se pudo conocer que el aprehendido, valiéndose de ser un reconocido comerciante de la referida entidad zuliana, servía de enlace entre las víctimas y el líder negativo apodado “El Conas”, a fin de que se consumara el pago de las extorsiones, a cambio de no atentar en contra de su integridad física, la de sus familiares o bienes muebles o inmuebles.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Al materializarse su detención, se le incautó un celular, donde tenía material de interés criminalístico, planificaciones de atentar contra otras víctimas, entre otros elementos que contribuirán con el trabajo investigativo que se adelanta en virtud del último atentado terrorista ejecutado por esta peligrosa organización criminal en contra de un reconocido local comercial ubicado en Cabimas.

Por estos crímenes que perjudican a la población zuliana, queda por detener a Oscar Enrique Guzman Chirinos, apodado “El Conas”.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 69º Nacional del Ministerio Público, con Competencia en Materia de Antiextorsión y Antisecuestro.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba