DestacadosInternacionalesNacionales

CONFIRMADO: Ronald Ojeda, el exteniente secuestrado, está muerto

El cadáver hallado este viernes en un campamento de Maipú corresponde al exmilitar, declarado en enero “traidor a la patria” por el chavismo.

La data de muerte aproximada es de entre siete y 10 días, coincidente con la fecha” en que fue sacado a la fuerza de su departamento en Independencia, señaló el fiscal Héctor Barros.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


El Ministerio Público confirmó este viernes que el cuerpo hallado más temprano, al interior de un campamento de Maipú, corresponde a Ronald Ojeda Moreno, teniente en retiro del Ejército venezolano que vivía en Chile en calidad de refugiado político y fue secuestrado hace nueve días en Independencia.

Poco después de informar la detención de un primer sospechoso del rapto, el fiscal Héctor Barros, quien está a cargo de la causa, anunció que “finalmente podemos, en base a las pruebas que se realizaron, confirmar que corresponde a los restos a Ronald Ojeda, que había sido víctima de secuestro”.

A su vez, la prefecto inspector Catalina Barría, jefa nacional de Delitos contra las Personas de la policía civil, complementó que el cadáver estaba enterrado a 1,40 metros de profundidad, y por lo que su extracción se prolongó por casi toda la tarde.

“Se establecerá la causa de la muerte en el Servicio Médico Legal a través de la necropsia”, cerró la detective.

Previamente, el fiscal Barros apuntó que los restos se encontraban sepultados “en una estructura de cemento, y que finalmente logró la policía encontrar al interior de una maleta”.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba