Política

Edmundo González: «Levanto las banderas de la unidad»

«Levanto las banderas de la unidad amplia e íntegra que brinde perspectiva y visión de futuro. Es la hora de la unión de todos los venezolanos», expresó este miércoles Edmundo González en su primer mensaje oficial como candidato para las elecciones presidenciales del 28 de julio, luego de formalizar su postulación.

«La honrosa designación de mi persona como candidato presidencial es una responsabilidad que acepto con humildad. No la esperaba, por eso me tomé este tiempo para darle este mensaje», agregó.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


En su mensaje oficial publicado mediante un video en las redes sociales, González agradeció a la dirigente María Corina Machado, al político Manuel Rosales y a la doctora Corina Yoris «por su desprendimiento y respaldo que hicieron posible la candidatura por unanimidad».

«Estamos comprometidos a llevar adelante una transición en la que se garantice la libertad de los presos políticos, el retorno de los exiliados y de todos los venezolanos que se han ido y quieran regresar, la adecuación de los poderes públicos para que prive la independencia de los mismos y el posicionamiento para que nuestro país vuelva a ser una referencia democrática internacional», aseguró

NAD

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba