Política

Este fue el insulto que Delcy Rodríguez le dijo al presidente uruguayo

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, pidió este lunes al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, ocuparse de los problemas de su nación, y no inmiscuirse en los asuntos internos de Caracas.

Tiene cara de lacayo, se dobla y mueve la cola cuando sus amos del norte le dan órdenes. Qué alguien me niegue que es Lacalle Pou? Le valdría mejor atender los problemas del pueblo de Uruguay en lugar de inmiscuirse en los asuntos de Venezuela, el golpismo y extremismo no pasarán, le duela a quien le duela, Venezuela se respeta”, expresó Rodríguez a través de la red social X.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Con ese mensaje, Rodríguez respondió a las declaraciones que emitió Lacalle Pou en las que señala que en Venezuela existe una “dictadura” y que “no hay elecciones libres”.

Las declaraciones surgen cuatro días después de que el Gobierno uruguayo llamó a consulta a su embajador en Caracas, Eber da Rosa, para ser informados sobre “los preocupantes acontecimientos que harían inviable la realización de elecciones libres, democráticas y competitivas en ese país”.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba