Sucesos

Por hurtar en el Hospital Dr. Enrique Tejeras en Carabobo: Capturados dos hombres

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Valencia, tras llevar a cabo minuciosos trabajos de investigación, lograron ubicar y detener a M.D (44) y a A.A (49), por hurto, en las instalaciones del hospital Dr. Enrique Tejeras, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.

A través de los análisis técnicos-científicos y fílmicos, así como entrevistas a testigos referenciales, se pudo determinar que, los delincuentes tenían como modus operandi, ingresar a dicho hospital y utilizando sus destrezas y habilidades, sustraían objetos de valor, principalmente productos electrodomésticos, con el fin de comercializarlos a terceras personas, para beneficiarse económicamente, perjudicando los bienes del Estado venezolano.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Al momento del procedimiento policial, se recuperó como evidencia un aire acondicionado marca TCV, una tubería de aire acondicionado, un alicate y una segueta, utilizada por los detenidos para desinstalar los aparatos y cometer los hurtos; siendo puestos a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público del estado Carabobo.

En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba