Política

Guanipa tilda a Arias Cárdenas de “cínico” y “exgolpista” (+Video)

El dirigente nacional de Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, atacó este martes 13 de mayo al exembajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, y lo tildó de un “cínico” y “exgolpista” de 1992.

El político zuliano respondió en un video a una entrevista que tuvo Cárdenas con el periodista Rafael Galicia, en las que aseguró que el oficialismo tiene una mayoría “apabullante” en el país y en el Zulia.

¿Mijo, vos te estáis escuchando? Hasta las piedras saben que ustedes, el chavismo, son minoría. No pueden probar un triunfo que no existe. Es más, tú mismo pediste al CNE que publicara las actas.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Te hiciste más cómplice de la dictadura”, enunció.Guanipa le consultó al exgobernador del Zulia si conocía “cuáles son los resultados del Zulia” en la elección presidencial del pasado 28 de julio del 2024, ya que el CNE “no ha reactivado la página web tras el fulano hackeo”.

El marabino categorizó al oficialista tachirense de “cínico” y de pertenecer a un selecto grupo de los que “se robaron las elecciones del 28 de julio”.“Cuanto cinismo decir que el CNE tiene un sistema blindado.

Y que luego eliminen el código QR en las actas de escrutinio”, afianzó.Indicó que Cárdenas reconoció que en su mandato como embajador en México “recibió a chavistas en su camino a Estados Unidos”.

Tus compañeros de partido estaban huyendo de la tragedia en la que ustedes convirtieron al país”, alegó.Guanipa finalizó su mensaje asegurando que el chavismo “es pura paja” porque la gente está “clara” que no son “mayoría apabullante. Viva Venezuela y el Zulia libre”.

La Verdad

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba