DestacadosInternacionalesOpinión

La falsa esperanza de tener un ‘Patrocinador’ en EEUU

Muchos venezolanos tienen la esperanza de encontrar un patrocinador para poder ser admitidos en los Estados Unidos. Pero es casi imposible que una persona común califique para estos beneficios, vamos por parte:

El gobierno Americano le cortó a muchos venezolanos la esperanza de vivir y trabajar en los Estados Unidos, el presidente Joe Biden se rasgaba las vestiduras cuando Trump era presidente y puso el Título 42, el cual deportaba de forma expedita a cualquier inmigrante ilegal del país, lo cierto es que el mismo Biden firmó el decreto para traer de vuelta una ley que puso el expresidente Trump.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Vemos en varios videos de finales del 2020 cuando el propio Biden defendía a los inmigrantes y ofendía al propio Trump por deportarlos a sus países.

Biden y su gabinete están haciendo peor que Trump, están regresando a Mexico a mujeres embarazadas, personas vulnerables que pueden ser presa facil de los carteles Mexicanos.

Para ponerle más crueldad al asunto, el gobierno de Mexico se alió al de Estados Unidos y están separando familias en la frontera sur, esto quiere decir que cuando son deportados a Mexico, los dividen; a unos los envian al DF y a otros a Cancun u a otras ciudades. Esta crueldad inhumana solo se le ocurre al gobierno de Mexico.

Ni toda la crueldad de Trump de separar a familias se compara con esta crueldad de enviarlos a ciudades diferentes, mujeres, niños, etc.

Las Organizaciones de los derechos a los inmigrantes no están actuando para defender a todas estas personas.

Negociaron en Secreto y Mexico recibió la mejor parte

Así como suena, la semana antes de tomar la decisión de deportar a los venezolanos, el gobierno de México Negoció con los Estados Unidos y los Americanos ofrecieron a México unas 65 mil visas de trabajo si ellos aceptaban las deportaciones de venezolanos y sencillamente esta fue la razón principal por la cual el gobierno de México acepta hoy la deportacion de Venezolanos, porque ellos tienen una parte en esta gran negociación. NEGOCIARON CON LAS VIDAS DE LOS VENEZOLANOS.

12 DE OCTUBRE, DIA DE LA HISPANIDAD

Fue una crueldad escoger la fecha de la Hispanidad para hacerle esto a los venezolanos, esto nos indica como muchos gobernantes del país americano muestran su odio por los latinos, fue todo premeditado. La fecha nos indica que ellos tenían todo planificado.

Patrocinador y Patrocinado

Esto es una esperanza falsa, para poder calificar, el patrocinador tiene que demostrar que tiene suficiente dinero para afrontar todos los gastos del patrocinado, esto indica un ingreso mensual mayor a los 25 mil dólares y además comprobar que tiene activos suficientes para poder calificar para este programa.

Todos sabemos que los venezolanos que están en plena selva no tienen esos familiares que cumplan esas características, de tal forma que fue un engaño y una FALSA ESPERANZA.

Como siempre, sólo calificarán personas con un estatus economico alto, tanto en Venezuela como en los Estados Unidos.

El testimonio de una persona que completó la aplicación dijo: “Me Exigieron que mencionara la cantidad de dinero que tiene el patrocinado, y la cantidad de activos” esto significa que le están preguntando al que viene a Estados Unidos si tiene dinero suficiente para vivir durante 2 años, algo que es ilogico porque si alguien viene por la selva es porque sencillamente no tiene dinero.

El negocio de empresas vendiendo patrocinadores

Ya empezaron las empresas a vender patrocinadores en internet, muchos van a caer en la falsa esperanza de que alguien sea su patrocinador, de esta forma las grandes corporaciones hacen dinero con las mismas leyes que imponen los Americanos.

Si eres un Venezonalo que vendió todo para ir a Estados Unidos por la Selva, oramos por ti, para que tu final destino sea el mejor para tu vida y la de tus familiares.

Opinión/ Corresponsalía Noticia y Punto

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba