Política

Maduro estuvo en el Zulia, esto fue lo que hizo

El presidente Nicolás Maduro llegó a Maracaibo para continuar su recorrido por el estado Zulia con el propósito de encabezar una serie de actividades en la ciudad.

El mandatario llegó al Teatro Escuela de los Niños Cantores del Zulia, donde inició un recorrido por los espacios, que fueron rehabilitados a través de la misión Venezuela Bella.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Maduro estuvo acompañado de la primera dama Cilia Flores y Jaqueline Faria, encargada de dicha misión. Durante su visita al lugar, el Jefe de Estado fue recibido por los Niños Cantores del Zulia, quienes entonaron varias melodías para amenizar el ambiente.

Vale mencionar que la rehabilitación del Instituto arquidiocesano arrancó el pasado mes de abril con la remoción de todo el material antiguo del teatro de esta casa de estudios.

La movilización responde a más de dos años de peticiones por parte del instituto de una ayuda gubernamental que les permitiera ofrecer estos icónicos espacios en óptimas condiciones para sus alumnos. En el pasado mes de marzo, el presbítero Richard Colmenares tuvo la oportunidad de llevar personalmente esta solicitud ante el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Se estima que un total de 7.000 niñas se verán beneficiados con esta medida.

Momentos antes, el presidente se reunió con sus simpatizantes en la parroquia Cecilio Acosta, avenida principal con avenida 55, urbanización La Paz, en una concentración que contó con la presencia de algunas figuras del oficialismo como Diosdado Cabello y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Durante su alocución, el jefe de Estado señaló “que los tiempos peores fueron quedando atrás y ahora lo que viene es trabajo, crecimiento, unión, prosperidad y un futuro grande para la Patria venezolana”, dijo.

VERSION FINAL

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba