Deportes

Messi y Álvarez guían a Argentina a la Final de la Copa América

Goles de Julián Álvarez y Lionel Messi brindaron a Argentina la victoria 2-0 frente a Canadá, en la semifinal que se jugó hoy en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, y la albiceleste irá a su segunda final consecutiva en la Copa América.

En el minuto 22, Rodrigo De Paul dio la asistencia a Álvarez, que controló el balón, ganó la marca y en mano a mano anotó ante el portero canadiense Maxime Crépeau.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Messi por fin convirtió su primer gol en esta Copa América, al minuto 51, a través de una asistencia de Enzo Fernández para que el capitán argentino definiera a placer e hiciera delirar a los hinchas argentinos presentes en Nueva Jersey.

Fue un partido donde Canadá había tenido un comienzo prometedor, haciendo gala de su velocidad en el campo, pero a medida que transcurrían los minutos los de la hoja de maple vieron bajar su rendimiento.

Después del segundo tanto argentino, los canadienses prácticamente quedaron sin capacidad para reaccionar y revertir el resultado.

De esta manera, Argentina irá el domingo a la final de la Copa frente al ganador de mañana miércoles entre Colombia y Uruguay.

Entre tanto, Canadá tendrá que conformarse con jugar por el tercer puesto con el perdedor entre uruguayos y colombianos, el próximo sábado.

Versión Final

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba