Sucesos

“Ayudemos a encontrar la verdad”: Familiares de la asesora inmobiliaria exigen conocer la causa de su muerte

-Por la muerte en extrañas circunstancias de la asesora inmobiliaria, Mayerling Andrade, aun las autoridades del CICPC no se han pronunciado al respecto.

Su muerte es materia de investigación para los detectives de la Policía Científica, quienes no han informado ni siquiera a sus familiares la causa de su muerte.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Es por ello que sus parientes comenzaron una campaña llamada “Ayudemos a encontrar la verdad”, aquella que fue difundida por su hermano Oscar Andrade, quien es periodista del diario Versión Final.

” Exhortamos a las autoridades competentes a meterle la lupa a este caso, que no quede impune. Celeridad en las investigaciones. Confiamos en que las autoridades colaboren en el pleno esclarecimiento de este terrible caso” escribió el periodista y colega en su cuenta Instagram.

La asesora inmobiliaria desapareció la mañana del viernes 19 de abril y desafortunadamente su cadáver lo encontraron al día siguiente flotando cerca de las orillas de la sede de la Circunscripción Militar de Maracaibo, mejor conocida como La Barraca en el sector Milagro Norte de Maracaibo

NAD

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba