CuriosidadesVariedades

El actor Luis Gerardo Núñez se alejó de las pantallas y a esto se dedica, te mostramos una foto actual

Nació en Valencia, estado Carabobo el 21 de abril de 1961 y además de formarse como actor, también amaba la música. Luis Gerardo Núñez fue uno de esos artistas que marcó pauta en la época dorada de las telenovelas en nuestro país. Se inició en el mundo de las telenovelas venezolanas en la década de los 80, al participar en la telenovela “Amor de Abril”.

Aunque había trabajado en otras producciones, no fue sino hasta 1991 cuando se convirtió en el malvado más odiado de la televisión venezolana. En “Inés Duarte, secretaria” Núñez le dio vida a Roberto Suárez. Para 1998 logró salir del país y viajó a México para formar parte de la novela “Rencor apasionado”.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Un año después, regresó a la pantalla chica de Venezuela para participar en “Carita pintada”. En “La Mujer de Judas” hizo pareja con Astrid Carolina Herrera y también hizo parte de “Por todo lo alto”, “Juana, la virgen”, “Mis 3 hermanas” y “Mundo de fieras”.

¿De qué vive en la actualidad?
Con la desaparición de los dramáticos en su país, Luis Gerardo se vio obligado a alejarse de las pantallas y no tuvo suerte en otras fronteras. Sin embargo, decidió quedarse en Venezuela junto a su familia.

Hoy en día, Núñez se dedica al mundo de los negocios y tiene una empresa de publicidad en su ciudad natal, donde vive con su esposa Romina y sus hijos, los cuales presume en sus redes sociales, en su mayoría a los morochos.

De igual forma, el actor ha estado muy apegado a la música llanera y también a los coleados, siendo parte de diferentes eventos de este tipo en el estado Carabobo.

Meridiano

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba