Deportes

Este es el mensaje de Greivis Vásquez para Oswaldo “Ozzie” Guillén

Greivis Vásquez es parte de la directiva de los Tiburones de La Guaira y disfrutó el campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), así como también vive de gran manera lo que está sucediendo en la Serie del Caribe Miami 2024.

El ex-jugador de baloncesto ahora es un empresario del deporte y en esta incursión en el beisbol, fue parte clave en el regreso de Oswaldo Guillén a los “escualos”, por lo que siempre tiene palabras de elogios para el manager campeón de la pelota venezolana.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Este jueves, a través de su cuenta en X, Vásquez publicó un mensaje dirigido a Ozzie Guillén, esto por la clasificación de Venezuela a la siguiente fase de la Serie del Caribe.

“La realidad es que Ozzie Guillen está en otro nivel de manager. Pone a los jugadores donde es y les saca lo mejor”, escribió Vásquez.

Los Tiburones de Venezuela clasificaron en el primer lugar y ahora enfrentarán a Curazao en las semifinales de la justa caribeña, siendo Ozzie un gran artífice en el éxito del elenco criollo en este evento.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba