Gaby Spanic devastada tras terremotos en Venezuela: «Mi alma está vuelta nada»

Visiblemente afectada y entre lágrimas, Gaby Spanic no tardó en reaccionar a través de las redes sociales a los devastadores terremotos que sacudieron este miércoles su país, Venezuela, y que, según los datos más recientes, han causado más de 200 muertos y casi 1.000 heridos.
“Hoy ha sido un día muy difícil. Hoy muchos amigos se quedaron sin hogar, se cayeron edificios… Ha sido un desastre natural muy fuerte. Veo imágenes y hablando con muchos hermanos venezolanos ha sido muy duro”, expresó devastada.
La protagonista de exitosas telenovelas como La usurpadora y Tierra de pasiones apuntó que en su país “no están preparados para este tipo de desgracias” e hizo un llamado al mundo entero para que les ayuden “a salvar a tanta gente que ha perdido su hogar y que están bajo los escombros”.
“Yo le pido a todos los países del mundo que ayuden a mi país enviando ayuda económica, medicamentos, rescate, porque lo que ha pasado en Venezuela ha sido terrible y Venezuela no tiene la capacidad de salvar a tanta gente inocente”, señaló sin poder contener las lágrimas.
Spanic dijo estar ya harta de tantas injusticias que viven Venezuela y los venezolanos.
En oración
“Le pido a Dios cada día que ya meta sus manos y que le haga justicia a Venezuela y a los venezolanos, porque hemos sufrido demasiado: xenofobia, injusticias, robos, persecuciones, difamaciones, terremotos… Ya es demasiado. Mi alma está vuelta nada. Yo no sé qué hemos hecho los venezolanos para merecer tanto sufrimiento en el mundo: persecución, difamación, ahorita el terremoto en Venezuela… Yo no sé hasta cuándo. Ya señor mete tu mano en Venezuela, que se caigan las máscaras, que los venezolanos tengan justicia en todas partes del mundo”, compartió.
La intérprete resaltó que “los venezolanos que estamos en el mundo también hemos sufrido demasiado” y «no merecemos todo esto”: “Le pide a Dios que tenga misericordia de nosotros y el mundo entero, porque ser venezolana en otros países tampoco ha sido fácil. De mi parte he sufrido xenofobia, discriminación… Uno se guarda tantas cosas y sigue luchando, pero sí hay muchas injusticias. Ya estamos agotados”, aseveró.
People en Español



