Deportes

La Lvbp publicó el calendario para la temporada 2023-2024

La jornada inaugural pautada para el 21 de octubre ofrecerá cuatro encuentros. Las Águilas del Zulia inician su recorrido en el campeonato visitando a los Navegantes de Magallanes en el José Bernado Pérez de Valencia. El cuadro rapaz jugará su primer partido en condición de local el próximo  24 de octubre frente a los Bravos de Margarita

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional hizo oficial su calendario para la temporada 2023-2024 en donde el pasatiempo favorito de los venezolanos comenzará a partir del sábado 21 de octubre.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


La jornada inaugural pautada para el 21 de octubre ofrecerá cuatro encuentros, siendo el inaugural, el de los actuales campeones, los Leones del Caracas, quienes estrenan sede en el estadio “Monumental de Caracas” recibiendo la visita de los Caribes de Anzoátegui a las 4:00 de la tarde.

Por su parte, las Águilas del Zulia inician su recorrido en el campeonato visitando a los Navegantes de Magallanes, en el estadio José Bernado Pérez de Valencia. El cuadro rapaz jugará su primer partido en condición de local, el próximo 24 de octubre, frente a los Bravos de Margarita.

El calendario contará con 56 compromisos para cada equipo, enfrentando en 8 juegos a cada uno de los equipos en donde los conjuntos buscarán la mejor ubicación en la tabla de posiciones para un cupo a la postemporada, reseñó 0800 Noticias.

El primer duelo entre los eternos rivales, los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se disputará el 26 de octubre en Caracas, primer juego de estos conjuntos en el nuevo hogar del elenco capitalino.

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba