Deportes

La venezolana Emikar Calderas pitó la final del Mundial Femenino Sub-20

La venezolana Emikar Calderas estuvo como árbitro principal el domingo 28 de agosto en la final del Mundial Femenino Sub-20 entre España y Japón.

Calderas estará acompañada por su compatriota Migdalia Rodríguez y por la colombiana Mary Blanco, como asistentes, completando así el trio principal sudamericano, en el encuentro más importante del torneo, que tendrá lugar en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


La nativa del estado Lara obtuvo la mejor puntuación en todos los partidos que estuvo como juez en el estadio Nacional de Costa Rica.

Emikar es la primera árbitra venezolana que impartió justicia en un encuentro final del Mundial Femenino de Fútbol Sub-20, donde se título campeón España tras vencer 1-0 a Japón. Las dos venezolanas recibieron medallas por el presidente de la FIFA por su desempeño en la final.

Antes del Mundial Femenino Sub-20, la criolla participó como árbitra y Rodríguez como su asistente en la Eurocopa femenina celebrada en julio de este año

La larense cuenta con amplia experiencia dirigiendo en torneos importantes a nivel nacional, principalmente en la Liga Futve, mientras que internacionalmente participó como árbitra en la Eurocopa femenina efectuada en julio de este año.

En su trayectoria arbitraron, además la final de la Copa Libertadores Femenina de 2019, lo que le ha permitido consolidarse como la mejor principal venezolana de la historia.

Agencias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba