Sucesos

Le dio una golpiza a su exnovia embarazada y el bebé murió

 Un hombre resultó detenido en Acarigua, estado Portuguesa, acusado de femicidio en grado de frustración e infanticidio, luego de propinarle una brutal golpiza a su exnovia adolescente, lo que provocó que perdiera a su bebé tras 34 semanas de embarazo.

Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


La detención de G.R.D.C de 32 años de edad, estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Acarigua. El sujeto sostuvo una relación sentimental con la joven de apenas 16 años, a quien aparentemente golpeó y abusó sexualmente durante el ataque.

«Tras el ingreso de la víctima al Hospital Universitario Doctor Jesús María Casal Ramos, gravemente lesionada, con signos de abuso sexual y en estado de gravidez, le fue practicada una cesárea para intentar salvar la vida del feto; sin embargo, fue infructuosa la acción, por cuanto ya habría fallecido», reseñó Douglas Rico.

Al realizarle los estudios médicos a la mujer, se determinó que presentaba signos de abuso, y lesiones graves en su anatomía, G.R.D.C, motivado que presumía que el bebé que esperaba la víctima, no era de él, procedió a causarle múltiples golpes dejándola mal herida, siendo llevada al centro de salud en referencia, donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, debido a las lesiones que tenía.

La captura del agresor, se generó en las adyacencias del referido centro médico y quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

El Regional del Zulia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba