Deportes

Venezuela ganó el Latinoamericano Junior de Béisbol y avanza al Mundial

La selección de Venezuela Junior se coronó campeona este viernes de la serie latinoamericana de la categoría, luego de derrotar por 6-2 a México en la final disputada en la Ciudad de Guatemala, clasificando así a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de béisbol que se jugará entre julio y agosto próximo en Estados Unidos.

El juego, interrumpido por las fuertes lluvias de Guatemala, estuvo empatado a dos hasta la parte alta de la quinta entrada en la que Venezuela tomó el control del juego hasta el final.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Un lanzamiento descontrolado del zurdo mexicano Alfonzo Hernández, permitió anotar desde la tercera base al venezolano Eleiner Coronado la tercera carrera con la que tomó ventaja de forma definitiva.

Además, un error del antesalista, Alejandro Rodrgíguez en el tiro a primera, tras un roletazo conectado por Moisés Rangel, le facilitó a Francisco Renteria llegar quieto al plato para el 4-2.

Finalmente, un sencillo de Óscar Rivas impulsó la carrera de Rangel que definió el juego.

En la Serie Latinoamericana – Categoría Senior (13-16 años) participaron equipos en representación de once países: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil y Chile.

Notitarde

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba